Juegos Infantiles Mobiliario Urbano Material Deportivo Cerrajería



FLECHAS INDICATIVAS

flechas indicativas
Poste de 1,80 m. de altura de madera tratada en autoclave nivel IV. La flecha (fabricada en madera tratada para exteriores) está grabada mediante control numérico, barnizada y con el texto pintado en color negro. Dimensiones de la flecha: 745 x 190 x 30 mm.

CARTEL INFORMATIVO CON TEJADO

cartel informativo con tejado
Estructura realizada en madera tratada en autoclave nivel IV. Con tejado a dos aguas fabricado con tablero de madera finlandesa de tipo hidrófugo, muy resistente. El panel informativo está formado por una impresión en vinilo pegada a un soporte metálico. Dimensiones: 1200 x 600 x 2350.

CARTEL ENTRADA PARQUES

cartel para entrada de parques
Cartel de entrada para parques infantiles fabricado en tablero fenólico pintado con vivos colores. Texto realizado en vinilo. Postes de madera tratada en autoclave nivel IV.

CARTEL INFORMATIVO SIMPLE

cartel informativo simple
El contenido del cartel está impreso en vinilo pegado sobre tablero de madera finlandesa de 90 cm. de ancho por 130 cm. de alto. Los postes tienen 2,20 m. de altura y está fabricados en madera tratada en autoclave nivel IV.

CARTEL INFORMATIVO PARQUES

cartel informativo para parques
Cartel informativo para la entrada a zonas de juego infantil según Normativa UNE. Dimensiones del cartel: 75 cm. de ancho por 70 cm. de alto. Realizado en vinilo adhesivo sobre tablero de madera finlandesa. Postes de madera tratada en autoclave nivel IV.