Juegos Infantiles Mobiliario Urbano Material Deportivo Cerrajería

MODELO MODO

banco de madera modelo MODO

Un banco robusto de diseño actual que combina en cualquier ambiente. De líneas austeras pero muy agradable por su sencillez. Los pies son de fundición con una capa de imprimación antioxidante más una capa gris oxirón de Titán. Madera de Guinea tratada con productos insecticidas, fungicidas, hidrófugos y antiparásitos. Todo con pintura ecológica al agua, tornillería galvanizada en caliente según norma UNE.

MODELO ROMÁNTICO

banco de madera modelo Romantico

Banco de 2 metros de longitud con pies de fundición y pletina central de refuerzo. Imprimación más oxirón, madera de Guinea tratada antiparásitos, fungicida e hidrófuga. Esmalte sintético o barniz transpirable. Los pies van roscados para tornillo de anclaje.

MODELO MADRID

banco de madera modelo Madrid

Banco de 2 metros de longitud fabricado en madera de pino tratada antiparásitos, fungicida e hidrófuga. Esmalte sintético o barniz transpirable. Pies de acero y pletina central de refuerzo.

Existe la posibilidad de realizar un grabado en la madera mediante control numérico. Ver ejemplo

MODELO DIANA

banco de madera modelo Diana

Banco de 2 metros de longitud con pies y estructura de acero galvanizado y pintura oxirón. Madera Guinea tratada antiparásitos, fungicida e hidrófuga. Esmalte sintético o barniz transpirable.

MODELO ZARAGOZA

banco de madera modelo Zaragoza

Banco de 2 metros de longitud. Pies de fundición, imprimación más oxirón. Madera Guinea tratada antiparásitos, fungicida e hidrófuga. Esmalte sintético o barniz transpirable.

MODELO TORRE PACHECO

banco de madera modelo Torre Pacheco

El banco modelo "Torre Pacheco" está fabricado con madera de pino Suecia, en listones de 2,4 metros de largo por 7 centímetros de ancho y 12 de alto. Con armazón metálico fabricado en pletina de 100 x 6 mm., y pintado en oxirón negro forja.

MODELO RONDA

banco de madera modelo Ronda

Banco de 1,8 metros de longitud. Pies de acero galvanizado, madera de Guinea tratada con productos antiparásitos, fungicidas e hidrófugos. Acabado con esmalte sintético o barniz transpirable, tornillería galvanizada en caliente según norma UNE. Pies para tornillo de anclaje. Diseño innovador y de imagen contemporánea.

MODELO RÚSTICO

banco de madera modelo Rustico

Banco realizado en madera de pino con tratamiento para exteriores. Escuadras y tornillería galvanizada. De aspecto robusto y rústico es perfecto para zonas de montaña. Longitud: 2 metros. Colocación: patas enterradas 30 cm. en tierra u hormigón.